martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

Hola a todaaaaaas!! cuanto tiempo sin pasarnos por aquí! Pero no hemos tenido tiempo, entre los trabajos que hemos tenido de la uni, las compritas navideñas y demás... Hoy queríamos desearos unas FELICES FIESTAS! Esta noche que sea la más buena de todas y qué mañana disfrutéis de una feliz NAVIDAD en familia!! Daros todos los caprichitos posibles (la dieta en estos días no existe!! Jaja) y qué Papa Noel os traiga muchos regalos!! A la vuelta queremos verlo todo!! Y por supuesto nosotras también os enseñaremos nuestros looks, regalos,...etc.
 
En estas fechas todos nos arreglamos más que nunca! Los tonos plateados, dorados y rojos predominan en todos los looks!! Aquí os proponemos estas sombras de ojos:
 



Dorado o plateado? qué tono os gusta más?! todo depende de que ropa lleves en ese momento!! Y no puede faltar la purpurina!

También os queremos enseñar este esmalte de uñas Jolly Jewels de Golden Rose (ha sido una de las compritas de estos días!) Lo compré en la tienda de maquillaje "Beauty make up" de la que os hablé en uno de los post!
 
 
Después de pensarmelo un rato...me decanté por el rojo! Pero hay una gran variedad de colores: dorados, plateados, de colorines, rosas, azules... y todos son preciosos! Os gusta??
 
Lo dicho chicas!! A disfrutar de la navidad y que vuestros sueños se hagan realidad!
 

5 comentarios:

  1. Me encanta el look plateado,la manicura es muy bonita,feliz navidad!!! que lo paseis bien,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Feliz Navidad para ti también!! :)Besos!

      Eliminar
  2. Guapisimas que tengais unas bonitas fiestas!! el maquillaje genial. Muak

    todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El look plateado es chulísimo! BSS

    ResponderEliminar