miércoles, 5 de marzo de 2014

La vida es un carnaval

Cuánto tiempo sin publicar!! nunca encontramos el momento..

Hoy queremos enseñaros nuestro disfraz de carnaval!! Y pediros un favor, estamos participando en un concurso de disfraces y necesitamos vuestros votos, solo hay que entrar a este link (vía facebook)  Aquí y DARLE A ME GUSTA!! Os lo agradeceriamos de corazón!


Nosotras decidimos ir de "Payasas" pero no la clásica de toda la vida, quisimos ser diferentes y originales..!! El disfraz como podéis ver es muy sencillo de hacer!  Para la falda compramos tela de tul de diferentes colores y no necesitamos ni coser. Unicamente se trata de ir haciendo nudos en la goma de la falda, si os interesa en youtube podéis encontrar videos que os lo explica!! Falda sin coser
Después solo  hay que darle vida al disfraz y mezclar todos los colores posibles! Los complementos: botones grandes, pajarita, gafas, nariz de payaso,...son complementos baratos que lo podéis encontrar en cualquier tienda de vuestro barrio!


Como podéis apreciar en esta foto, nos crepamos el pelo al máximo (lo que costó al día siguiente desenredarlo es caso aparte!!!Jajaj) y le dimos un toque de color con un spray!! Para el maquillaje predomina el color rosa de los labios, el que llevo en la foto es un labial de Max Factor y com base de maquillaje me apliqué la WHIPPED CREME de Max Factor también que me encanta!! Para los ojos utilizamos sombras en tonos rosas y lilas en la parte superior y tonos azules para la linea de agua.
Además para hacer el look más divertido me compré unas pestañas postizas extra largas de la tienda "Party Fiesta", para mi sorpresa: aguantaron toda la noche sin caerse!!!

Espero que os haya gustado!! Y vosotras de que os habéis disfrazado?


Esperamos vuestros coments!! MUCHAS GRACIAS!!!!!! Y VOTAR EN LA FOTO, Please!!❤


8 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Os ha quedado increible, muy divertido sin duda xD

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! nos alegramos de que te haya gustado :)

      Eliminar
  3. Super chulas ejejej, el pelo mola mucho!!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas He cambiado la URL de mi blog, por favor actualizalo porque sino no podrás ver mis post.
    El cambio es minimo
    gracias
    http://prymeraimpresion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos que guapas si quereis disfraces entrar en www.disfracesmimo.com gracias

    ResponderEliminar