miércoles, 11 de diciembre de 2013

Hoy va de cremas..

Hola preciosas!! El post de hoy va de cremas... La verdad es que yo antes no tenía costumbre de ponerme cremas corporales después de la ducha, pero desde hace un tiempo lo he adquirido como un hábito! (aunque reconozco que hay veces que la pereza me puede!!)
Pienso que es muy importante cuidar e hidratar nuestra piel, a cualquier edad y en cualquier época del año!  Por eso hay que hidratar la piel tanto en el exterior como en el interior, es decir, desde el exterior con el uso de cremas hidratantes para mantener una piel sana, suave y luminosa y desde el interior con una dieta variada y equilibada!

Yo no es que tenga mucha variedad de cremas.. Os enseño las que utilizo con más frecuencia!!

NIVEA: La de toda la vida!! Actualmente es la que utilizo para el cuerpo! Escuché por la tele que era una de las cremas más recomendadas por los dermatólogos. Hay mucha variedad según el tipo de piel que tengas. Cuando termine con esta, quiero probar la NIVEA Q10 reafirmante que es lo que me interesa y me han dicho que va bien!! Alguna de vosotras me la recomienda?
 

La cara es igual o más importante que el cuerpo! A mi me gusta hacerme mascarillas faciales cada cierto tiempo y utilizar exfoliantes y cremas para el acné y puntos negros!

-Exfoliante facial de Deliplus: Elimina impurezas y células muertas. Para todo tipo de pieles. Este lo uso una vez por semana aproximadente y me gusta bastante como deja la piel!

 
-Pure Zone de L'Oreal: Esta crema es una de mis preferidas! La uso desde este verano y me encanta lo suave e hidratada que me deja la piel! Previene la secreción de grasa, cierra visiblemente los poros y unifica y alisa la piel. Mi cara es bastante grasa y me suelen salir brillos con facilidad, parece que desde que uso esta crema la tengo menos grasa!! La compré en carrefour por 9,95 euros creo recordar.
 

 -Peroxiben: Esta es una crema de farmacia que utilizo desde hace años para el acné. Nunca he tenido un rostro con mucho acné, pero siempre sale algún que otro grano para fastidiar!! Te aplicas esta crema en la zona y lo seca bastante.
 

-SKIN ON by Cristian Lay: Estas son dos cremas, una corporal y otra facial que adquirió mi madre y yo la uso para las piernas. El componente por excelencia es la baba de caracol que aporta muchos beneficios a nuestra piel.
 
Los estudios han comprobado que esta sustancia permite prevenir y eliminar arrugas; atenuar estrías, cicatrices de heridas o de enfermedades como la varicela y quemaduras de primer grado; quitar el acné, limpiar manchas producidas por el sol, cicatrizar cortes...
 
 
Y vosotras que cremas utilizáis?!
Besitos!!

16 comentarios:

  1. El exfoliante de deliplus no la he probadoy la crema de nivea Q10 Reafirmante la uso yo y a mi me gusta mucho,si que es verdad que si no haces ejercicio no reafirma nada,pero como todas.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues probaré la Q10 a ver que tal me va..!! Ya sé que milagros no hará Jajaja Besitos!

      Eliminar
  2. No coincido con vosotras en ninguna...yo soy muy perezosa y me falta tiempo para ponerme hidratantes después de la ducha pero ahora estoy con una de coco de yves rocher!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que da pereza...pero es importante hidratar la piel y tenerlo como un hábito!! Después con el tiempo lo agradecerás! Jajaj Besos!!!

      Eliminar
  3. Yo uso la nivea corporal, la misma que tienes y es con la que mejor me encuentro, tengo la piel muy seca y es de las pocas que me hidrata bien. He probado la Nivea Q10, pero en mi caso, me va mejor con la normal, aunque eso es como todo, depende del tipo de piel, quizá a ti te vaya bien. Un besito!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro todo depende de cada tipo de piel...la probaré a ver que tal me va!! Besitos!!!

      Eliminar
  4. Lo que necesito o tengo en la lista pendiente es la crema para le acné. Me han dicho que funciona muy bien pero también que para pieles muy delicadas puede ser algo agresiva. Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser...mi piel no es delicada, así que me va bien! Quizás encuentras otra mejor para tu piel!! besos!

      Eliminar
  5. Yo uso body milk a diario a pesar de la pereza pero no soy fiel a una marca, esa de nivea me gusto mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es ir probando hasta que das con la ideal para tu tipo de piel! Jeje
      Besos!!!!

      Eliminar
  6. La Nivea la he probado algunas veces y no está mal pero yo tengo dermatitis atópica y siempre uso más de farmacias...
    Y la de L'Oreal para pieles grasas no la conozco pero no tiene mala pinta!!!
    Un besoo :)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro para pieles átopicas hay que utilizar cremas especiales..La de loreal te la recomiendo si tienes la piel tirando a grasa!
      Besos!

      Eliminar
  7. Probé la nivea hace tiempo y me gustó, ahora voy a empezar una de babaria.
    Besos

    ResponderEliminar